MANUEL CUESTA CUESTA DISEÑADOR DE INTERIORES

MANUEL CUESTA CUESTA DISEÑADOR DE INTERIORES

miércoles, 18 de abril de 2012

Bienvenidos a mi blog!!!

Mi nombre es Manuel Cuesta y soy diseñador de interiores.
En este blog pretendo escribir sobre curiosidades de diseño y arquitectura además de publicar algunos de mis trabajos.

El objetivo es acercar un poquito más el mundo del diseño a aquellas personas que les interese sean o no del gremio, así  como exponer algunas de las ideas que me fascinan.
En este espacio voy a compartir mis trabajos, mis viajes y mis conocimientos con la intención de explicar algunos términos para familiarizar a todo el que quiera con la terminología ligada al diseño.

Me gustaría publicar sobre obras nuevas, reformas y nuevos espacios, por lo tanto si alguien conociera o desarrollara algún proyecto no me importaría hacer algún post sobre la obra y el resultado final, como ya he dicho el objetivo es acercar el diseño al gran público.

Por último quisiera explicar que mi propósito no es emitir juicios o críticas negativas sino el de contar mis reflexiones a aquellos que lean este blog y sobre todo informar y divulgar mis cosillas y mis diseños...

UN SALUDO Y BIENVENIDOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts